Premio de Acciones de Agua y Adaptación   

El Diálogo Regional de Política (DRP) de Agua y Adaptación al Cambio Climático en las Américas, con el apoyo de Fundación FEMSA y el Consejo Consultivo del Agua convocaron al “Premio de Acciones de Agua y Adaptación en las Américas”, con el objetivo de recopilar las acciones y experiencias de adaptación al cambio climático en materia de agua en las Américas, así como las lecciones aprendidas a través de la implementación de éstas, y fomentar su replicación en otras partes del continente.

El Premio que recientemente se otorgó en el marco del VI Foro Mundial del Agua dotará de 50,000 USD a la acción Cosecha de Agua en Honduras: Desarrollo de Sistemas Productivos Integrales Adaptables a las Condiciones Locales, encabezada por CHF International.

Para conocer más sobre la acción ganadora, de clic aquí o visite www.chfhonduras.org.

Para conocer más sobre las acciones finalistas, de clic en la acción correspondiente: Nuestra Agua: Acción de Adaptación al Cambio Climático para Garantizar el Acceso al Agua Segura en Comunidades Rurales e Iniciativa Bawí Rarámuri: Agua para La Taraumara.

El otorgamiento del Premio, no significa que el Inventario AguaAAA concluye, por lo que lo invitamos a seguir compartiendo sus acciones de adaptación al cambio climático en materia de agua.

Del mismo modo lo invitamos a visitar la página del DRP de Agua y Adaptación al Cambio Climático en las Américas en la que encontrará los antecedentes y actividades más recientes del Diálogo y cómo podrá involucrarse en ellas. Por favor, de clic aquí.